¿QUIENES SOMOS?

martes, 9 de octubre de 2007

Introducción al tema 2

Introducción al tema 2


Buenas Noches a todos! xD Menudas horas, con el sueño que tengo!


Bueno vamos ha hacer un pequeño resumen de la clase de hoy de RAT.

La clase ha empezado un poco tarde, porque a Nandi se le ha ido la hora. En la puerta en la llegada a la aula 317 habia 3 chavales. Nadamas entrar Miguel, el profe, nos ha explicado que hacian esos chavales ahí. Ellos han entrado y se han puesto debajo de una letra, la A, la B y la C. Despues de eso, ellos han estado callados unos 3 minutos y nostros hemos tenido que apuntar en un papel cosas sobre ellos... sin conocerlos... sin haberles oido hablar...


Aquí os dejo la foto de los conejillos de indias. Juzgar vostros mismos.

Les hemos etiquetado, les hemos juzgado mediante nuestra perceción en poco tiempo. Nadamas entrar por la puerta ya nos hemos comunicado mediante lenguaje visual. Ellos nos daban una imprsion. Pero al igual que a nostros nos han causado una primera impresion, nostros a ellos tambien les hemos causado una primera impresion. Nos hemos guiado por su forma de vestir, pos sus rasgos físicos, por la cara, sus movimientos... Hemos dicho cosas de ellos como: timido, extrovertido, malote, coqueto, moderno, charlatan, estudioso, timido... etc.


Todo lo que hemos hecho ha sido interpretar lo que ellos nos daban con información visual e interpretarlo cada uno a su manera, así pues cada uno los ha etiquetado. Algo que hay que tener en cuenta por ejemplo a la hora de una entrevista de trabajo, donde la primera impresion se queda grabada y es apartir de aquí de donde uno empieza a sacar conclusiones.

Bueno espero que me haya explicado bien, y siento si hay alguna falta de ortografia.
Ala ya podeis comentar y añadir cosas!


Saludos!! (Jordi deja el chiste de Carlos que ya no tiene gracia)

niKo